Curso Repartidor de Alimentos a domicilio profesional

El reparto de comida a domicilio ha crecido de forma exponencial en el último año. Un sector al alza, en el que cada vez son más las personas que encuentran trabajo en el sector de la entrega de comida a domicilio. Y es que el reparto a domicilio se ha disparado en el último año, en parte por la pandemia del coronavirus.

Pero a las empresas de restauración ya no les sirve cualquier perfil para sus puestos de repartidores. Por esta razón se han comenzado a impartir en España los cursos para formar repartidores profesionales, y el Centro de Formación Autoescuela Mazarrón pone a disposición cursos personalizados para repartidores profesionales. No es lo mismo un repartidor de paquetería con una furgoneta que un repartidor de comida en un ciclomotor o bicicleta y por ello hemos creado dos cursos adaptados al tipo de reparto y al vehículo.

Para ser un buen repartidor a domicilio hay que conducir con seguridad y fluidez, conocimientos sobre la protección de datos, trato con los clientes y otros módulos, son los que componen el curso. El objetivo es formar repartidores profesionales seguros y cualificados.

Para acceder al curso necesitas las claves que te proporcionaremos una vez matriculado/a y, para ello tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de Whatsapp +34676484559 o email automazarron@gmail.com

Pincha sobre la imagen

Para ser un buen repartidor tiene que conducir con seguridad y fluidez, una buena manipulación de alimentos, conocimientos sobre la protección de datos, trato con los clientes y otros módulos, son los que componen el curso. El objetivo es formar repartidores profesionales seguros y cualificados.

El Curso de Repartidor de alimentos a domicilio “PROFESIONAL” es de 92 horas en modalidad Teleformación y Elearning, a través de plataforma homologada por el SEPE.

MODULO I

MODULO II

MODULO III

Tenemos dos Cursos: Repartidor de comida a domicilio profesional y Repartidor de paquetería profesional que puedes hacer por separado o en conjunto a un precio muy reducido al ser la mayoría de los módulos los mismos. Pregúntanos sin compromiso.

IMPORTANTE: Según las características propias del repartidor, este curso se puede modificar módulos añadiendo o quitando para que los contenidos del curso se adapte al perfil que se necesite para el trabajo a desempeñar. Pregúntanos sin compromiso alguno.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-3.png

Si tienes alguna otra consulta, puedes contactar con nosotros a través del:

Teléfono: 676 48 45 59 — WhatsApp: 676 48 45 59 — Email: autoescuelamazarron@gmail.com