Permisos, CAP y ADR

REGISTRO ELECTRÓNICO FUNCIÓN PÚBLICA

PREGUNTAS FRECUENTES

CONSULTA DEL ESTADO DEL PERMISO DE CONDUCCIÓN

CONSULTA TUS PUNTOS

CENTROS DE MEDIDAS REEDUCADORAS (CURSOS SENSIBILIDAD Y REEDUCACION)

CANJES DE PERMISOS

PERMISO B

B-96

PERMISO AM

PERMISO A1

PERMISO A2

PERMISO A

PERMISO C

PERMISO D

PERMISO E

CAP INICIAL MERCANCÍAS

CAP INICIAL VIAJEROS

CAP CONTINUO

ADR

RECUPERACIÓN DE PUNTOS

¿Qué carné necesitas?

En Autoescuela Mazarrón te ayudamos a obtener cualquier Permiso o Licencia de conducción de una manera diferente, profesional y amena.

Te preparamos para el examen teórico de una manera diferente e innovadora…

En Autoescuela Mazarrón imparte clases teóricas presenciales y online a la vez, así no tienes escusa para perderte ninguna de nuestras clases impartidas por un profesor titulado y cualificado en teleformación. También pone a tu disposición test de examen siempre actualizados y con un seguimiento exhaustivo por parte de un tutor que ponemos a tu disposición, al que podrás preguntarle cualquier día de la semana todas las dudas que te vayan surgiendo.

Las Clases Online son en directo, por lo que el alumno puede preguntar en el mismo momento al profesor las dudas o inquietudes que le surjan, igual que si estuvieras en el aula de la autoescuela pero desde tu sofá.

Para recibir las clases online en directo solo necesitas tener un ordenador, tablet o móvil con conexión a internet. Este servicio no lleva coste adicional. A través de la página web www.cfautoescuelamazarron.com el alumno puede acceder con su usuario y contraseña a las clases teóricas online en directo de una manera muy sencilla desde casa.

Disponemos de servicio de alquiler de tablet, eliminamos barreras para que puedas conectarte sin problema desde casa a las Clases Online y si quieres asistir a clases teóricas presenciales, disponemos de servicio de recogida en las pedanías de alrededor.

Si no puedes asistir a nuestras clases teóricas ni venir a la autoescuela, ponemos a tu disposición vídeos resumen de todos los permisos sin coste adicional alguno.

Autoescuela Mazarron es y somos diferentes, trabajamos por una enseñanza profesional especializada y adaptada a nuestros alumnos. No necesitas venir a la Autoescuela físicamente, pues nosotros te la llevamos al salón de tu casa gracias a la teleformación.

Una vez obtenido el apto en el examen teórico, te preparamos para el examen de pista y/o examen de circulación (examen práctico)…

Te prepararemos de forma intensiva y rápida (sin perder el tiempo), para que consigas lo antes posible la destreza necesaria y el control de los mandos del vehículo.

Saldrás a carretera desde las primeras clases, para enfrentarte enseguida a las situaciones más exigentes y logres desde el primer día los hábitos y coordinación necesarios para circular. Por este motivo también la mayoría de las clases prácticas las realizamos en la ciudad aunque seas de localidades del extrarradio.

De este modo, aprovecharás al máximo las clases prácticas y sólo darás las que sean precisas para adquirir las habilidades y destrezas requeridas, sin extender el adiestramiento y aprendizaje innecesariamente, acumulando clases sin aprovechamiento. El resultado será un conductor bien preparado con una buena formación y preparación para aprobar el examen de conducir sin problema y un importante ahorro económico.

Plazos y caducidad de expediente…

En relación con los plazos de caducidad de expediente, en el artículo 15 del Reglamento General de Conductores, establece que cada solicitud para obtener un permiso o licencia de conducción dará derecho a dos convocatorias para realizar las pruebas. Entre convocatorias de un mismo expediente no deberá mediar más de seis meses (desde el no apto), salvo en casos excepcionales debidamente justificados.

La caducidad de expediente, conlleva la renovación de papeles (abono de nuevas tasas de examen y otros gastos). Por lo que te recomendamos que no te presentes a una prueba (examen teórico, pista o circulación) si no estas totalmente preparado para superarla con éxito.

La caducidad del expediente y el pago de la nueva tasa por haber transcurrido más de seis meses no afecta a la declaración de aptitud que conforme al artículo 53.1 del Reglamento General de Conductores, tendrá un período de vigencia de 2 años contados desde el día siguiente a aquel en el que el aspirante fue declarado apto en la primera prueba. Cuando el aspirante, dentro de este plazo, supere la siguiente prueba, el plazo de vigencia comenzará a contarse de nuevo.

!!!PREGÚNTANOS¡¡¡